domingo, 15 de junio de 2014

EL CIELO PROTECTOR. HOTEL DE NATURALEZA RODALQUILAR



HOTEL DE NATURALEZA RODALQUILAR****SPA CABO DE GATA

 EL CIELO PROTECTOR


BAJO EL COLOR DORADO. Los atractivos de Rodalquilar siempre han pasado bajo el brillo del metal codiciado por excelencia: el oro. Tras el cierre de sus minas, brilla por su situación privilegiada en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata. Playas salvajes, volcanes dormidos, castillos de antiguas andanzas de piratas, pueblan un espacio donde sobresale el Hotel de Naturaleza Rodalquilar, con una estética perfectamente integrada en su entorno y con una apuesta única y por ello, diferente del resto. Como el oro.

 LA INAGOTABLE MINA DE ORO


HOTEL RODALQUILAR: DESEOS HECHOS REALIDAD




El hotel de Naturaleza Rodalquilar de 4 estrellas se encuentra en las afueras del antiguo poblado minero de Rodalquilar (Almería), famoso por sus minas de oro (en explotación hasta finales de las 60) en pleno corazón del parque natural de Cabo de Gata – Nijar y cerca del Playazo, una de las mejores playas del lugar.

Nos encontramos ante un moderno edificio de dos plantas de estilo minimalista inspirado en la tradición arábigo – andaluza, entre cuyas características destaca la presencia constante del agua en su interior para  crear un microclima de frescor y vida. Planos constructivos contrapuestos, colores, formas...Nuevas ideas inspiradas en las soluciones de siempre con un encanto especial.


Alojamiento

Consta de 22 amplias y luminosas habitaciones dobles, dos individuales y dos suites de 36 m² (con bañera de hidromasaje). Están dispuestas en tres módulos (verde, azul y amarillo) y perfectamente equipadas, cuidando hasta el más mínimo detalle: aire acondicionado, TV, Minibar, Caja de Seguridad... incluida la conexión a internet.


 Las instalaciones del hotel se completan con; Piscina climatiz:da con iluminación nocturna y espectacular cascada; Solarium de 600 m² decorado con palmeras y piedras de las playas, Gimnasio... También nos  encontramos dentro del Hotel  con un restaurante con selecta cocina mediterránea, Restaurante Alacena Azul, con un amplio salón – comedor con gran terraza y vistas a la playa; una más que interesante biblioteca y diversas salas multiusos; parking cubierto y exterior y jardines.

y un magnífico SPA-WELLNESS LA AMATISTA con Sauna, 2 jacuzzys, duchas bitérmicas y sensaciones, pediluvio, baño de vapor, sala relax... y sala tratamientos con los últimos masajes y tratamientos de belleza. 


Actividades

 Un rasgo que define al alojamiento es el número de actividades que hacen y que proponen a los que lo visitan, muchas de ellas en un hermoso espacio llamado Sala de Arte Carmen Burgos dedicado especialmente para organizar todo tipo de eventos culturales, desde conferencias a seminarios pasando por muchas exposiciones, en una sala que da a un luminoso patio y que le hace a la vez muy recogida.

Entre la variedad podemos destacar Cine Forum, Juegos de Mesa, Cursos de conocimiento del medio natural, Cursos de fotografía, pintura, escultura así como exposiciones, ciclos de conferencias y Talleres creativos con especial atención al conocimiento y disfrute de los valores paisajísticos, flora, fauna y cultura del Parque Natural de Cabo de Gata – Nijar (Reserva de la Biosfera).



3 comentarios:

  1. un precioso hotel ideal para conocer y disfrutar del Parque Natural de Cabo de Gata

    ResponderEliminar
  2. UN FANTÁSTICO LUGAR PARA DESDE ÉL PODER DISFRUTAR TODA LA BELLEZA DEL CABO DE GATA. SUS MODERNAS INSTALACIONES ESTAN COMPLEMENTADAS CON UN TRATO PERSONALIZADO POR PARTE DE SU PERSONAL. UN GRAN RESTAURANTE, SPA, WELLNESS, SALA DE EXPOSICIONES, SALAS DE REUNIONES, PISCINA, JARDINES...

    ResponderEliminar
  3. Las fotografías son geniales, me encantaron todas ellas porque es un paisaje ideal para disfrutar del verano y no preocuparse por los topes de estacionamiento

    ResponderEliminar